NUESTROS CUMPLES


6 comentarios:

  1. Algun celíaco, o alguna alergia a descartar? Lo digo por los bizcochos o tartas de cumple

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy buena pregunta. Estábamos pendientes de ponerlo por aquí, gracias por recordar...
    Uno de nuestros amigos tiene intolerancia al gluten y a la proteína de la leche; otro peque, al melocotón. Siempre que podáis es conveniente que me anticipéis qué vais a traer al cole, de manera que yo se lo comente a las familias y puedan traer algo similar para que lo puedan celebrar con nosotros/as (en el caso de que, efectivamente, lo del cumpleañero contuviera aquello a lo que son intolerantes).
    Simplemente eso, que me anticipéis con un par de días que traeríais, aunque yo también estoy pendiente de preguntaros cuando la fecha de acerque.

    ¡Gracias por colaborar!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, soy Lourdes la madre de Daniel. Daniel tiene alergia a la PROTEINA DE LA LECHE y al GLUTEN, y LEGUMBRE, reacciona hasta con la minima traza que haya en un alimento de estos alergenos, y sus reacciones van desde algo leve, (sarpullido), a un sock anafilactico (sus consecuencias son muy graves). Por esta razón os agradeceria mucho que comunicaseis a Laura unos dias antes del cumpleaños o de cualquier otro dia en el que querais llevar comida, lo que vais a llevar para poder hacer yo la version "SIN" para Daniel. Quedándome yo así más tranquila al saber que lo que va a comer no le va a dar reacción. Yo os agradezco de corazón que querais hacer cosas vosotr@s adaptadas para él, pero poneros un poco en mi lugar, cualquier descuido, cualquier utensilio dónde haya podido quedar algun resto (traza) de leche o gluten o algun descuido de los mini cocineros que teneis en casa, a mi me conlleva un gran susto y a Daniel un mal trago.

    En caso de que querais llevar galletas para él come sin problemas las de sin gluten del mercadona.

    muchas gracias por todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Somos un gran equipo en esta clase!!! ;) ;)

    ResponderEliminar
  5. Claro Lourdes, sin problema, mejor así sin sustos. Le comunicaremos a Laura unos días antes para puedas. En cuanto a lo de las galletas, podrías especificar un pocoa cuales te refieres? , o comentale a Laura y así le preguntamosa ella.

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo las tengo en clase ya... y, por cierto, están muy ricassss!En Septiembre, todos/as comimos las mismas :)

    ResponderEliminar