miércoles, 4 de abril de 2018

LOS CUMPLES DE MARZO

HOY HEMOS FINIQUITADO LAS CELEBRACIONES DE MARZO. ¡CINCO AÑAZOS! ¡Y CÓMO SE NOS NOTA! AMIIR, LUCÍA, JORGE Y LOLA TENÍAN MUCHÍSIMAS GANAS DE CELEBRARLO CON SUS FITIS DEL ALMA Y, ¡DE QUÉ MANERA!

TODO LO QUE NOS HAN TRAÍDO HA SIDO SÚPER SANO Y ELABORADO CON MUCHOOO CARIÑO ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? PASTAS ARTESANAS, LIMONADA CASERA, BIZCOCHOS RIQUÍSIMOS, TORTILAS, ACEITUNAS... ¡UMMMMM! ¡MANJARES!

CADA UNO DE LOS/AS CUMPLEAÑEROS/AS HA SIDO EL PROTAGONISTA DE SU DÍA, ELABORANDO SU CORONA Y RECIBIENDO TODOS LOS ACHUCHONES DEL MUNDO. ¡NOS ENCANTA HACERLES FELIZ, FELIZ... EN SU DÍA!

¡OS QUEREMOS FITINES CUMPLEAÑEROS/AS! ¡ESPERAMOS RECORDÉIS SIEMPRE ESTOS BUENOS MOMENTOS!

LA CELEBRACIÓN DE AMIIR FUE ASÍ:











EL DÍA DE LUCÍA FUE ASÍ:











EL DE JORGE:









Y, HOY, EL DE LOLA:










¡HASTA LOS SEIS...., Y QUE NO VENGAN TAN RÁPIDO, QUE EL TIEMPO PASA MUYYY DEPRISA!

11 comentarios:

  1. Dan ganas de entrar de infiltrado en clase de los fitis a probar tantos manjares... qué buena pinta!!😋😋😋 y vaya si se les notan los 5!! como crecen!!! Están felices y guapísimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo, menuda pintaza!!!! Lourdes yo también me apunto de infiltrada,... dulce salado..... Que rico. Muchas felicidades a estos fitis de 5🖐, esto va que vuela.

    ResponderEliminar
  3. Si que pasa muuuuuuy rápido!!! Da gusto ver lo que disfrutáis de ese día vuestro tan especial... Es todo un acontecimiento la celebración con los fitis y con laura!!! Que eso no cambie nunca, que mantengais siempre esa ilusión! Muchísimas felicidades fitis de marzo!🎂😘😘 Cómo molan esos achuchones...se te echaba mucho de menos Laura 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss por esperarme para la celebración!! Ya sabéis que las tortillas me chiflan!!! 😘❤️

      Eliminar
  4. Felicidades a todos los cumpleañeros! Que pila achuchones , como gusta verles lo grandes que se nos hacen, aver sí nos duran esos abrazos tan estupendos que dan pues van creciendo y los van dejando guagua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso... que las cosas buenas no se pierdan! De momento, en clase de los fitis, los abrazos están asegurados! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
  5. Muchisimas felicidades Fitines!!!Da gusto veros compartir estos felices momentos con vuestros compis.
    Y que pinta tiene todo, vais de fiesta en fiesta.
    Se os ve tan mayores ...aiinnss que rapido creceis.

    ResponderEliminar
  6. Nos podimos apuntar? Pues pinta muy bien eso del fieston medieval jajaja. Fotos porfa

    ResponderEliminar