jueves, 21 de febrero de 2019

¡OH CAPITÁN, MI CAPITÁN!

¡UN CUMPLEAÑOS DE CINE!! ¡ESO TUVE AYER!

NO TENGO PALABRAS SUFICIENTES PARA AGRADECER LO QUE SENTÍ... ME HICISTEIS SENTIR, TODAS LAS PERSONAS IMPLICADAS, PEQUEÑAS Y MAYORES, FAMILIAS Y CÓMPLICES, UNA MAESTRA MUY ESPECIAL Y MUY QUERIDA.

NO ME VOY A ENROLLAR MÁS, SOBRAN LAS PALABRAS. ¡GRACIAS POR SER COMO SOIS CONMIGO Y TODO LO QUE ME CUIDÁIS! ¡RECORDARÉ ESTE DÍA DURANTE TODOS MIS AÑOS DE DOCENCIA!



(ENSAYO)



(¡PASAPALABRA COMPLETO!)























22 comentarios:

  1. Que chulo el montaje. Feliz cumple !!!!!!!! Y muchas gracias a los cómplices. Un placer formar parte de esta gran fiti-familia 😍😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas disfrutado, con los fitis en un día tan especial y con tan buena compañía.
    Un lujazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lujazo que no se paga con todo el dinero del mundo!

      Eliminar
  3. Qué guay haber podido ser participe de esta super sorpresa. Estos fitis y sus fiti-familias son lo más!! Qué gran trabajo en equipo! Y qué decir de la profe? Se lo merece... 😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú ya eres una Fiti más! ¡Te queremosss!

      Eliminar
    2. No hubiera sido lo mismo sin ti, te adoran, no podías faltar 😉

      Eliminar
  4. Menudo vídeo-resumen, no le falta detalle!! Los fitis lo dieron todo!! Nos alegramos de que lo disfrutaras tanto, me consta que los peques también disfrutaron a tope!!
    Y gracias a los cómplices, desde luego, sin ellos no hubiera sido posible!!
    Felicidades!!👏👏👏😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las cosas se preparan con tanto cariño e ilusión tienen que salir así de bien... ¡Soy tremendamente afortunada por teneros!

      Eliminar
  5. ¡Me he emocionado yo viéndolo! Gustazo de fitipiña, ¡Qué cuuuumplas muuuuchos más! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué día tan estupendooo. ¡Hoy tengo resaca emocional! ;)

      Eliminar
  6. Muchas fefelicidad Laura!! Y muchas gracias por los videos! Lo hemos vivido como si hubiésemos estado ahí! Salió todo genial ☺️ Estos fitis son lo más! Y para la profe, no hay palabras, la mejor!!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien tenerlo grabado y poderlo disfrutar siempre que quiera! Gracias infinitas ♾♾

      Eliminar
  7. Que gozada de video y de montaje ! Creo que hay que hacer una categoría especial en los fiti Oscar de este año ! Disfrutaremos mucho viendo este video muuuchas veces .. Felicidades y gracias a los cómplices! .. Y de otro tema
    pero que también wrested para la posteridad... super gracioso ver a dos que yo me se en cámara rápida.. Que par jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son como hormiguillas en cámara rápida! ¡Los cómplices casi tan emocionados como la cumpleañera! :)

      Eliminar
  8. Un día súper chulo que seguro que recordarás siempre👏👏👏

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Estamos encantados de ser parte de esta fitifamilia y de tener esta fiti profe. Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Insuperable fiti-familia, desde luego... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
  10. Muchisimas felicidades Laura!!! emociona verlo osea que vivirlo me hago a la idea.
    Un abrazo fuerte y a seguir disfrutando del aprendizaje en equipo

    ResponderEliminar