viernes, 27 de octubre de 2017

¡ESTO ES HALLOWEEN, HALLOWEEN, HALLOWEEN!

          DESDE EL LUNES NO HEMOS PARADO DE DISFRUTAR TERRORÍFICAMENTE..



Resultado de imagen de GIF ANIMADO HALLOWEEN

YA EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA EMPEZARON A LLEGAR VUESTRAS CREACIONES DE CALABAZAS. SIEMPRE ES UN DELEITE VER CÓMO PARTICIPÁIS Y QUÉ GANAS PONÉIS EN TODO LO QUE OS PROPONEMOS. ¡GRACIAS! ASÍ, COMO MUCHOS HABÉIS COMPROBADO, LA EXPOSICIÓN DE "PUMPKINS" ERA DIGNA DE ADMIRAR.









Y HOY.... AY MADRE MÍA... QUÉ MARAVILLA DE DISFRACES, CADA FITI QUE IBA LLEGANDO ME APASIONABA MÁS. HEMOS ECHADO DE MENOS A ALEJANDRO Y A DIEGO, Y LA FITI ALBA SE INCORPORÓ A LA CELEBRACIÓN A LO LARGO DE LA MAÑANA. COMIMOS BIZCOCHO TERRORÍFICO DE DANIEL, HICIMOS A JACK EL ESQUELETO, NOS PINTAMOS LA CARA, CANTAMOS Y JUGAMOS. ESO HA SIDO NUESTRA MAÑANA.

¿QUERÉIS VER MUCHASSSSS FOTOS DE NUESTRO DÍA?? PONEROS CÓMODOS/AS QUE HAY PARA UN RATITO... :)

LAS FITI-BRUJAS:


LOS FITI-VAMPIROS/CONDESDRÁCULAS/BATMANS:



LOS FITI-DEMONIOS:


LOS FITI PAYASO/ESQUELETO/FANTASMA/HOMBRE-LOBO:











































¡QUE DESCANSÉIS MUCHOOOO, FITIS Y FAMILIAS! ¡NOS VEMOS EN UNA SEMANITA!

Resultado de imagen de gifs animado halloween



11 comentarios:

  1. Que guapos todos y que pena que nos hemos puesto malitos hoy,se quedó con las ganas de enseñar su disfraz que como no puede ser de otra forma era de hombre lobo jajaja pues los animales van con él en todo. Pero bueno en carnaval lo esplotara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mala pataaaa! Estos virus no respetan ni halloween ni nada! Ya nos había contado que vendría de hombre lobo! Eso es, febrero ya está ahí! A recuperarse para disfrutar de las vacas😘😘😘

      Eliminar
  2. Que chulada de calabazas, y que disfraces más currados. Todos terrorífica mente guapísimos y el "fiti payaso" igual era un pico chuky, total ese el o naranja , me parto con Marcos. Gracias por todo, guille se lo ha pasado en grande y ya sabéis que no es mucho de disfraces, ni de pinta caras jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijo que ya traía el antifaz y él ya no necesitaba pintarse... 😂😂😂😂 Encantado con su gomina y sus rocillos hacia atrás!❤️❤️

      Eliminar
  3. Mis lobeznos han llegado a casa rotos, así que se lo han pasado más que bien. Mil gracias por la foto, a mi no me han dejado hacerles ninguna en condiciones, ¡Profe's power! Todos guapérrimos, da gusto verles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy los mis pobres! Qué guerra hoy preguntándoles si eran neco o laro. Pero me incluyo, no sabía cuál de los lobeznos tenía que ir a mi fila! Menos mal que ellos mismos se levantaban la careta cuando nos veían dudar 😂

      Eliminar
  4. Bueno todos guapísimos y si que ha sido un día intenso, que Mateo se quedo dormido sentado en el sillón😂😂😂gracias por la fotos👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre! Tantas emociones juntas nos dejan k.o... pero oye, siempre queremos repetir, eso es que merecen la pena!😂

      Eliminar
  5. Todos estupendos, ya con el pintacaras quedaron caracterizados a la perfección 😉, cuanta brujilla entre los fitis, todas guapísimas! Y Marcos que original con el pelo de rojo!!! Muy chula la exposición de calabazas!! Ahora semana de vacaciones, a recuperar fuerzas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... la pintura de la cara al final de la mañana ya se nos iba borrando! Es que en clase hace tanto calor!!! A disfrutar vosotros también!😘😘

      Eliminar
  6. Que bonitas las calabazas! Después tengo una sorpresa para ti en unos zapatos....jijiji...
    Bueno, ahora Lola me deja ya escribir a mi: Me ha encantado vuestra semana Hallowen!! Lola disfrutó muchísimo de la fiesta, también estuvo rendida toda la tarde...y la semana, pues bueno, descansar lo que es descansar no lo hemos hecho mucho...porque hemos disfrutado un montón, ya te contará!!

    ResponderEliminar