domingo, 22 de octubre de 2017

¡PRIMERA EXCURSIÓN DEL CURSO!

MADRE MÍA... LAURA NO NOS HA PODIDO FELICITAR MÁS POR LO BIEN QUE NOS HEMOS PORTADO EL VIERNES: EN EL BUS, EN LA FILA, EN EL MUSEO, EN EL DESAYUNO... ¡SE NOTA LO QUE HEMOS CRECIDO Y TODO LO QUE MADURAMOS EL CURSO PASADO!

CLARO, DE ESTA MANERA, YA SE AVECINAN NUEVAS SALIDAS... ¡ASÍ DA GUSTO!

TUVIMOS UN DÍA DE SOLAZO ESTUPENDO. EL MUSEO NOS ENCANTÓ. ESTAMOS EN ESE MOMENTO QUE SABEMOS YA MUCHAS COSAS DE LA PREHISTORIA Y SU ARTE, LO QUE NOS HA AYUDADO A ENTENDER LAS EXPLICACIONES DE LA GUÍA CON FACILIDAD. PERO, AL MISMO TIEMPO, NOS HA ENSEÑADO Y AMPLIADO COSAS NUEVAS.
 ¿Y LA EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL? NOS RECHIFLÓ, OS QUISIMOS GRABAR UN POQUITO PARA LO VIVIERAIS CON NOSOTROS/AS :)

DESPUÉS DE UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR DURANTE HORA Y MEDIA LARGA DE MUSEO, FUIMOS A DESAYUNAR A UNA CAFETERÍA CERCANA. ¡QUÉ PLACER, AL SOLETE, Y CON UN DESAYUNO BIEN COMPLETO!

Y NADA... AL COLE, SE HABÍA ACABADO UNA MAÑANA QUE, SIN DUDA, SE NOS HIZO CORTITA PERO MUY, PERO QUE MUY, AGRADABLE.

¡FELIZ DOMINGO A TODOS/AS!



12 comentarios:

  1. muchas gracias Laura! muy bonito el video, la excursión muy chula, le ha gustado mucho a mi mama todo. Cuando sea juabalin te voy a llevar una sorpresa y tengo una varita de forma de calabaza y otra cosa mas para llevarte otro dia que no es jabolin. te hecho de menos, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja..como te imaginas el anterior comentario esta dictado por Lola!! De verdad, preciosa la salida y genial el reportaje, me ha requetefliflado todo, como dice Lola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no tenía muy claro si era halloween o jabalí (con esto de que nos gustan tanto los animales)! Me encanta que quieran participar en el blog!! Fue un día estupendo, yo les di ls gracias por compartirlo conmigo!😊😊😊😊

      Eliminar
  3. Me encanta el video!!!la visita al museo todo un éxito y el desayuno ...lo primero que me contó Lucía fué lo del donuts,muchas gracias por el video Laura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasó en grande!! Me encanta el cachito en el bus, cuando ve la cámara y rápidamente avisa a Bruno para que participe en la grabación, es genial mi rubia!😘😘

      Eliminar
  4. Qué vídeo tan chuli, vi antes el de Los Ramones y no encontraba a Laro en el desayuno, ahora veo que le adoptaron los Fitis jajajaja ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, decidieron juntarse para el desayuno y nos pareció genial! La foto del donuts derritiéndose en la boca es muy representativa 😊😊😊😂

      Eliminar
  5. Bueno bueno menuda chulada de video, muchas gracias por enseñarnos la excursión. El museo le encantó, pero el " danus de chocolate.... ay ese danus.... que bien se lo pasan contigo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooo con ellos! Guille dejó a la guía impresionada cuando le explicó que al càntabro Corocota le cortaron la cabeza😂😂😂 Es como el google, lo sabe todoooo!❤️

      Eliminar
    2. Bueno es que el tema muerte le flipa ahora..... y claro si le cortaron la cabeza ya... para que queremos más.

      Eliminar
  6. Me encantaaaa,se les ve que disfrutaron a tope y como mola ese desayuno.Muchas gracias Laura por este reportaje taaann molon!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué excursión tan interesante! Se les ve felices en el autobús y sobre todo con ese almuerzo rico en una terracita a pleno sol! Qué gustazo! Quien fuera Fiti...😀

    ResponderEliminar